Matronas Ingobernables – Nuestro Deseo Es Nuestra Revolución Interior

Escrito el 5 de Mayo del 2017, por Juani del Amar.

Matronas haciendo teatro, Matronas siendo bendecidas por sus hijes, Matronas contando sus historias AL BORDE, Matronas Lesbianas, Matronas de hijes con “arandelas”, Matronas valientes, Matronas Abuelas, Matronas que han defendido a sus hijas, Matronas conscientes de su poder de transformación, Matronas Hijas…

Existen muchas formas de ser Matronas, esta fue una de las enseñanzas que tuvimos el pasado fin de semana, cuando decidimos reunir en un paraíso 14 Matronas con sus hijes para sanar desde el Amor y la Revolución Interior.

Cuando llegaron tenían cara de sospecha, algunas asistieron solo por la intuición pues no salen de sus casas fácilmente; pero fue ese sexto sentido, esa maravillosa corazonada que les hizo acudir con sus experiencias y saberes a nuestro encuentro, lo que nos enriqueció y llenó de amor.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Laura Moreno, creadora de la red de sanación Mujeres Que Despiertan; ella con su sabiduría se acompañó de su Matrona para invitarnos a bendecir a quienes siempre nos bendicen… Entre suspiros y risas, por primera vez les hijes dimos a cada Matrona la sanación y agradecimiento por su incansable labor que tanto merecen.

Después vino el teatro, que desde Mujeres Al Borde y un camino de 16 años haciendo artivismo sanador nos permitió nuevamente Contar Nuestras Historias Con Voz Propia. Historias increíbles, con gran potencia de transformación y la posibilidad de ver representadas las experiencias que pusieron en alguna ocasión a las Matronas AL BORDE!!!

Una fogata de armonización y escucha, un paseo de olla al mejor estilo de Mujeres AL BORDE, danzaterapia y comida que nos recordó esos domingos vividos con nuestras Matronas, facilitaron la circulación de la palabra y la reconciliación en ese vínculo tan fuerte entre Matronas e Hijes.

Desde Mujeres AL BORDE agradecemos a cada Matrona por acudir a este llamado y llenarse de valentía y amor para permitir la reconciliación con sus Hijes. A la Global Fund For Women por creer en la potencia transformadora de nuestro artivismo AL BORDE y al Equipo de Multitudes AL BORDE por generar espacios seguros desde el amor que apuestan por la reflexión y exploración de los vínculos más fuertes y potentes, para generar desde el autocuidado formas que revolucionen el mundo desde el interior.

Porque Nuestras Historias Merecen Ser Contadas!!!!

NUESTRO DESEO ES NUESTRA REVOLUCIÓN INTERIOR!!!

Aquí está el álbum fotográfico de este hermoso taller:

El pasado fin de semana nos reunimos 14 Matronas Ingobernables y sus hijes: El diálogo, el campo, la fogata, el teatro…

Posted by Mujeres AL BORDE on Wednesday, May 3, 2017

Nos Apoyan