EL BESO (Nuevo video On line)

Escrito el 12 de octubre del 2017, por Al Borde.

Hoy 12 de octubre, damos inicio a la primera proyección on line de la Muestra de Cine: Rexistencias Trans,  con la cual nos unimos a las jornadas internacionales, que durante este mes se realizan por la despatologización trans, por vidas libres de transfobia. A nuestra manera Al Borde: con artivismo, memoria y cine comunitario transfeminista, celebramos las existencias trans!

El Beso es un hermoso documental autobiográfico dirigido por Steph Jacob, con su historia nos adentramos en la experiencia de la paternidad trans. ¿Qué pasa cuando decides transitar por el género teniendo dos hijos?, el beso es una invitación a atreverse a ser felíz!

Realizado en nuestra 4ta. Escuela Audiovisual Al Borde en su itinerancia por La Plata, Argentina, con apoyo del Fondo Feminista Mama Cash y la complicidad del Festival ¿Anormales?. Seleccionado en 16 Festivales y Muestras de Cine y proyectado en decenas de espacios comunitarios, feministas y activistas. Ahora podrás verlo y compartirlo libremente on line. Difundelo en tus redes, las personas trans merecen contar sus historias con voz propia!

 

Nos Apoyan

EN PT ES