La Clase de Baile

Sinopsis

Con el cuento “La Clase de Baile”, Mujeres AL BORDE les da la bienvenida al mundo donde nace el arco iris, con toda su diversidad, libertad y magia: la infancia. Este hace parte de la colección “Cuentos para una niñez AL BORDE”, que cuentan historias de niñas, niños y niñxs que sienten, expresan y viven el género y el amor sin prejuicios. Que viven en el mundo real, por fuera de las páginas de color de los cuentos infantiles, y que merecen ser amadxs, reconocidxs, cuidadxs y respetadxs.

Juliana es rara, eso dicen las niñas que van a la clase de ballet de la señorita Mariana. Dicen que es rara porque juega futbol y no se peina, ni se pone aretes, ni le gusta hablar de chicos. Sin embargo pronto se darán cuenta que aquello que las diferencia y hace únicas, es lo que logra que la vida, igual que el ballet sean perfectos!

Agradecemos al equipo de Mujeres Al Borde que hizo posible está primera publicación: Muy especialmente a María Cecilia Ramírez, su autora, a Ana Lucia Ramírez y Claudia Corredor por la diagramación y diseño del proyecto. Y a Michel Riquelme por aceptar nuestra invitación a dibujar la historia de Juliana, la chica rara que nunca sonreía en la clase de ballet.

Nos Apoyan

EN PT ES