Adan y Eva vinieron a mi (Video On Line)

Escrito el 17 de Noviembre del 2017, por admin.

ADAN Y EVA VINIERON A MI from AL BORDE Producciones on Vimeo.

Hoy 16 de noviembre, te presentamos “Adán y Eva vinieron a mí”, primera proyección de nuestra Muestra de cine Al Borde: Sacar La voz.  Con la cual hacemos un homenaje a las mujeres que se enfrentan a las violencias del patriarcado, creando mundos mejores para si mismas y para otras. Asi, con cine comunitario y feminista, nos unimos al grito de Vivas nos queremos!

En este bello cortometraje autobiográfico, Nadia nos cuenta cómo el descubrimiento de su propia bisexualidad, le llevo a tomar una posición comprometida, en defensa del amor y la libertad. Realizado en nuestra 3era Escuela Audiovisual Al Borde en Asunciòn, Paraguay, con apoyo del Fondo Feminista Mama Cash y las compañeras de Aireana, Grupo por los derechos de las lesbianas de Paraguay, seleccionado en 10 Festivales y Muestras de Cine, y proyectado en decenas de espacios comunitarios, feministas y activistas.

Ahora podrás verlo y compartirlo libremente on line. Difundelo en tus redes, esta es una historia contada para cambiar el mundo.

Nos Apoyan