Octubre TRANS en la II Muestra CiberArtivista de Cine Comunitario AL BORDE

Escrito el 3 de octubre del 2017, por Al Borde.
  • 12, 19 y 26 de Octubre

Este mes nos unimos, a las jornadas internacionales por la despatologización de las existencias Trans, y conmemoramos Octubre Trans, con una nueva versión de la  Muestra Ciberartivista de Cine Comunitario AL BORDE.

Los jueves 12, 19 y 26 de Octubre, lanzaremos on-line tres documentales autobiográficos, que celebran el transitar por el género con valentía y libertad. Dirigidos por maravillos*s participantes de nuestras I y IV Escuela Audiovisual AL BORDE: “El Beso” dirigido por Stef Jacob, “Transformers” dirigido por Billy Muñeka (Andrés Castañeda)  y “Rompecabezas Trans” dirigido por Ryan Survilas; serán los cortos  que podrás ver, tan solo conectandote en las fechas indicadas, a las 9 p.m. Hora Colombia, en nuestro canal de Vimeo .

Para concluir este mes de homenaje a las Rexistencias Trans, este jueves 26 de Octubre tendremos el estreno on-line de “Rompecabezas Trans”, documental autobiográfico dirigido por Ryan Survilas ganador de Mejor cortometraje documental en el Festival Venezolano de Cine de la Diversidad- FestDivQ, Caracas, 2014 y en el Santo Domingo OutFest – Festival Internacional de Cine GLBT 2014.

Para más información, siguenos en el evento que creamos en facebook haciendo click aquí. Acompáñanos este Octubre a celebrar #ExistenciasLibresDeTransfobia!!!!

Nos Apoyan

EN PT ES