Mayo: Estreno on line “Transformaciones del Alma” / Muestra de Cine Al Borde

Escrito el 1 de mayo del 2017, por Al Borde.
  • 21 de mayo de 2017
  • www.mujeresalborde.org

La 1era. Muestra CiberARtivista de cine comunitario AL BORDE trae un nuevo estreno on line para el próximo domingo 21 de mayo: Transformaciones del Alma, conmovedor documental autobiográfico dirigido por Jimena Norambuena y realizado en nuestra 2da. Escuela Audiovisual Al Borde  en su itinerancia por Santiago, Chile, con apoyo de Mama Cash.

Jimena es una matrona ingobernable, feminista, activista por los derechos trans y madre de una persona trans no binaria. En su documental ella nos adentra en las nostalgias y luchas de su propia vida íntima, hasta llevarnos por las calles luminosas de Santiago, donde trabaja para que otras mamás y papás sepan que sus hijxs trans pueden vivir libres y felices.

Transformaciones del Alma fue ganador del Premio del jurado – III DONAM´CINE, Concurso Internacional de Cortometrajes realizados por mujeres sobre mujeres. Barcelona, 2016, seleccionado en 17 Festivales de Cine, en 11 países diferentes  y proyectado en decenas de espacios comunitarios y activistas.

Podrás verlo desde cualquier lugar, solo conectate a nuestra web o canal de Al Borde Producciones en Vimeo el 21 de mayo a las 2o:00 (Hora Colombia) y dale play! Unete al evento en Facebook para que estés actualizadx con las noticias de nuestro estreno!

Nos Apoyan