Abril: Estreno de “Yo soy mi centro”

Escrito el 4 de abril del 2017, por Al Borde.
  • Domingo 23 de abril
  • www.mujeresalborde.org

La 1era. Muestra CiberARtivista de cine comunitario AL BORDE trae un nuevo estreno on line para el próximo domingo 23 de abril: “Yo soy mi centro”, de la directora Colombo-Paraguaya Camila Zabala.  Seleccionado en 19 Festivales y Muestras de Cine, proyectándose en 14 países de Europa y América.

Yo soy mi centro es un arriesgado documental autobiográfico, en el que Camila relata una historia distinta de la maternidad lésbica, venciendo el miedo de mirar al pasado, para reconciliarse con ella misma y afirmar que lxs hijxs por más amadxs no pueden ser el centro de la vida, pues cada quien debe ser su propio centro.

El documental fue realizado en  la  3era. Escuela Audiovisual AL BORDE, bella experiencia de cine comunitario que itineró hasta Asunción gracias al Fondo feminista Mama Cash y la colaboración de Aireana.

Podrás verlo desde cualquier lugar, solo conectate a nuestra web o canal de Al Borde Producciones en Vimeo el 23 de abril a las 2o:00 (Hora Colombia) y dale play! Para estar actualizadx con las noticias del estreno unete al evento en facebook.

 

 

via GIPHY

Nos Apoyan

EN PT ES